EXTERNALIZAMOS SUS COMPRAS PARA QUE SE CENTRE EN SU NEGOCIO
REDUCIMOS SUS COSTES INCREMENTAMOS SU MARGEN BRUTO
INTERNACIONALIZAMOS SU CADENA DE SUMINISTRO

OCEX

Empresa de servicios de asesoramiento y gestión de operaciones internacionales, especializada en el sector de los materiales de Construcción.

Los proyectos en los que participamos asesorando y operando a nivel internacional, están basados en el apoyo a las siguientes áreas:

        Compras

      •  Outsourcing de producción

La actividad principal de la empresa es la gestión de compras de todo tipo de materiales de construcción en los mercados internacionales para fabricantes, grandes distribuidores y empresas constructoras.

Principalmente nuestro cometido consiste en externalizar el departamento de compras de nuestros clientes, desarrollando soluciones a medida para estos y optimizando su proceso de compras. Esto permite a nuestros clientes centrarse en la actividad principal de su negocio, reduciendo sus costes e incrementando su margen bruto.

Analizamos junto a ellos cuáles son sus necesidades de producto, buscamos las soluciones de suministro o producción optimas para cubrir esas necesidades y presentamos a nuestros clientes varias alternativas para ayudarle a elegir la más adecuada.

Una vez elegido el proveedor adecuado gestionamos, todo el proceso de compra: negociaciones de precio, seguimiento de pedidos, controles de calidad, logística y aduanas.


La preparación de nuestro equipo de profesionales y la experiencia adquirida en los mercados asiáticos, principalmente CHINA hacen que estemos perfectamente cualificados para el desarrollo de esta actividad.

 

noticias

divisas

zona horaria

Europa (París) Asia (Singapur) 

red bulletcomercio exterior

incoterms

red bulletMedidas equipos

Contenedores
Palets aereos
Diseño: Abroadlink
Sitio construido por : Pensamientos Divergentes
Este sitio usa: ImpressCMS