Aviso legal

Condiciones generales de utilización del website www.ocex.net

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información:

El sitio web www.ocex.net es gestionado por OCEX OUTSOURCING EN COMERCIO S.L., domiciliada en C/ Maestro Valls 5, esc. A, pta.5, 46022 - Valencia.

OCEX OUTSOURCING EN COMERCIO S.L., con C.I.F. B97837876, está inscrita en el Registro Mercantil de Valencia en Libro de Sociedades, Tomo 8595, Folio 74, Hoja V118860, Inscripción 1.

Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo bien mediante correo postal, en la dirección indicada anteriormente, bien a través del correo electrónico a la dirección ocex@ocex.net o mediante el teléfono 963 309 352  

Ocex Outsourcing en Comercio S.L. es propietario del dominio y titular del website www.ocex.net

Propiedad Intelectual e Industrial

La totalidad de este website: texto, imágenes, marca comercial, logotipo, archivos descargables, botones, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Asimismo, y sin perjuicio de lo anteriormente citado, el contenido de este website también tiene la consideración de programa de ordenador y le es de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente sobre la materia. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este website sin el permiso expreso y por escrito de Ocex Outsourcing en Comercio S.L..

Acceso de los usuarios al website

El website www.ocex.net puede ser visitado libremente por los usuarios.

Política de protección de datos personales

Los criterios y reglas que sigue Ocex Outsourcing en Comercio S.L. respecto a la utilización de los datos que libre y voluntariamente usted facilite a través de nuestra pagina web, son los que se exponen en http://www.ocex.net/modules/contents/?tac=2

Limitación de Responsabilidad

Ocex Outsourcing en Comercio S.L. no garantiza que su website se encuentre en todo momento operativo.

Ocex Outsourcing en Comercio S.L. no se hace responsable de los daños o perjuicios directos o indirectos derivados del uso de su website, incluidos daños a sistemas informáticos y la introducción de virus.

Otras Condiciones

"website", a los efectos de estas condiciones de utilización, significa "sitio web" o "portal web" .

Ocex Outsourcing en Comercio S.L. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos de este website y las condiciones generales de acceso a los nodos de la misma.

Las presentes condiciones generales de utilización del website de Ocex Outsourcing en Comercio S.L. y todas las relaciones que se establezcan entre el usuario y Ocex Outsourcing en Comercio S.L., se regirán por la legislación española.

La utilización del website de Ocex Outsourcing en Comercio S.L. implica la aceptación de las anteriores condiciones generales de utilización.

 

 

noticias

divisas

zona horaria

Europa (París) Asia (Singapur) 

red bulletcomercio exterior

incoterms

red bulletMedidas equipos

Contenedores
Palets aereos
Diseño: Abroadlink
Sitio construido por : Pensamientos Divergentes
Este sitio usa: ImpressCMS